Gracias a quienes se suscribieron a The Headphonist en la primera semana. Tienen un lugarcito en mi corazón.
Esta semana decidí dejar la nicotina, por segunda vez en mi vida. La cosa es, la nicotina es extremadamente difícil de dejar, y digamos que mi humor no ha sido el mejor en estos días. Por lo mismo, estuve dandole vueltas a canciones que me hacen sentir bien, y aquí les van algunas.
Dillom — OPA
Un rapcito tan pero tan pegajoso, que tiene una versión kid friendly para que los niños no anden gritando que su puta dice que son re goals.
Esta fue una de las rolas que pusimos varias veces en el viaje reciente que hice con mi amigo Oso a Vancouver. Al Oso le prendió mucho la referencia a Lovecraft, por cierto. A mi me gusta mucho que es autobiográfica, extremadamente simplona e infantil, y lo que ya dije, la melodía pegajosa y la rima fácil que es imposible quitarte de encima.
Cristobal Briceño — Una Noche Conmigo
Una narración del proceso de diálogo interno y la auto-negociación mientras ves la noche irse a la mierda y la ansiedad hacerse presente sin que puedas hacer nada al respecto. Cuando la única solución era haberse dormido hace 6 horas.
Las 4:14, tengo un kilo de ansiedad
al menos, no es poco, el computador logré apagar
da la pelea, la máquina da la pelea,
me atrapa con facilidad y luego no se deja doblegar
toma el control, de mí
Estúpido fanático ⏰
The Moldy Peaches — Jorge Regula
La canción más bonita de todas las canciones bonitas de los Moldy Peaches. Una sátira de una relación normie que termina siendo una canción de amor al amor normie.
My name is Jorge Regula
I’m walking down the street
I love you
Let’s go to the beach
A propósito o no, es hermosa.
Bonus: para la rola mas bonita de todas las rolas bonitas, el mejor fan video de todos los fan videos.
Ramona — El Amor de mi Visa
Esta última si es nueva (para mí), y la verdad es que no recuerdo como di con ella, pero primero me quedé escuchandola por chistosa, luego pensé que era una parodia de las rolas viejas de la historia trágica del migrante extrañando a los suyos en méxico (como La Jaula de Oro de los Tigres del Norte), y después de mucho escucharla creo que si es esto último, pero no es una parodia sino un tributo.
Bueno, eso creo. Pero no me crean mucho.
Muchas gracias por haber leído la segunda entrega de The Headphonist. Nos leemos la próxima semana. Recuerda que para cualquier cosa que quieras decirme, puedes responder al email directamente.
De nuevo muchas gracias a quienes se suscribieron. Si les gustó esta edición, un grito en sus redes sociales me haría un gran paro para que más gente llegue aquí.
Un abrazo a cada uno de los que leen esto.
Axel.
no sabía qué era y pos ya se que es the headphonist y que chilo está :)